James Middleton es el menos mediático de los hermanos Middleton. La primogénita de la familia es la Duquesa de Cambridge, llamada a ser algún día Reina consorte de Inglaterra, por tanto el origen de la fama familiar, aunque su hermana Pippa es, por gracia o por desgracia para ella, toda una celebrity.
El benjamín de Michael y Carole Middleton siempre se ha mantenido en un segundo plano, pese a que tuvo que ver cómo se divulgaban unas fotos suyas en diversas fiestas. Pasado el disgusto, el empresario no ha tenido problema en seguir teniendo una intensa vida social.
Además, su fama se ha acrecentado a raíz de su relación con Donna Air, una conocida presentadora con la que comenzó un noviazgo que ya es de dominio público. Con ella estuvo en la apertura de un club de estilo ruso en Londres.
James Middleton y Donna Air, muy felices juntos
La pareja lleva más de medio año de amor, y está muy feliz y enamorada. James Middleton tiene 26 años, mientras que Donna Air tiene 34, una pequeña diferencia de edad que supone ningún problema para ellos.
Por el momento no tienen pensado en vivir juntos, pues prefieren disfrutar de su relación paso por paso, así que James Middleton sigue compartiendo la casa que sus padres compraron en Londres para que viviera con su hermana Pippa.