No todo es alegría en la vida de los Middleton. La primogénita, la Duquesa de Cambridge, es feliz con su marido y sus dos hijos pequeños, mientras que la mediana, Pippa, mantiene una relación estable con Nico Jackson. El benjamín, James Middleton, llevaba dos años saliendo con Donna Air, y aunque parecía que lo suyo iba a ser eterno, no ha sido así.
¿Culpa de los Middleton?
Una fuente cercana ha relatado a The Sun que los motivos de la ruptura podrían haber venido por la presión familiar a la que habría sido sometido el joven, que nunca contó con la aprobación de los Middleton a esta relación por considerar que Donna Air no era una buena cuñada para la futura Reina de Inglaterra.
Lo cierto es que hasta ahora no se había conocido que la pareja tuviera en contra a los Middleton, y de hecho, aunque no se ha visto públicamente que los Duques de Cambridge tengan mucho trato con la presentadora sí lo ha tenido con otros miembros de la Familia Real Británica como las Princesas de York, así como con Pippa Middleton y Nico Jackson. Quizás han pesado más para los Middleton los casi 8 años de diferencia de edad que existen entre ellos (ella tiene 36 y él 28), así como que ella ya tenga un hijo fruto de una relación anterior.