Alizee Thevenet trabaja en la consultora de Londres llamada City. Es una experta en finanzas y de origen francés que se mudó hace seis años a la ciudad londinense para estudiar en la Universidad Queen Mary. La pareja se conoció en un bar de South Kensington cuando ella se paró a acariciar a una de las perritas que el hermano de Kate Middleton tiene. Aunque a partir de ahí comenzaron a conocerse y a quedar, su relación no se confirmó hasta que fueron fotografiados mientras se besaban.
Desde el inicio, la relación fue viento en popa ya que no tardaron mucho en irse a vivir juntos. La primera aparición pública que ambos hicieron fue en la boda de Lady Gabriella Windsor. Además, en su cuenta de Instagram, James Middleton ha compartido una graciosa fotografía en la que aparecen su perro y su novia refrescándose en la piscina en el mes de julio de 2019.
Un momento importante para los Middleton
Este seguro que ha sido un motivo de alegría para la familia Middleton y será un evento en el que podremos ver a la mujer del Príncipe Guillermo junto a sus hijos en el día más importante de su hermano. Después de que tanto Kate Middleton como Pipa Middleton pasaran por el altar, ahora ha llegado el turno del pequeño de la familia.