James Marsden ha dejado al descubierto el impresionante físico que conserva superada ya la cuarentena. El Cíclope de la saga de 'X-Men', lejos de la eterna imagen de niño dulce que ofrece en la alfombra roja, ha mostrado sus esculpidos abdominales y su cara más chulesca durante un día de playa en Mauii (Hawaii).
Marsden se encuentra pasando unos días en la isla estadounidense y no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la buena temperatura. Llevando tan sólo un bañador en tono rosa chicle y azul, el actor demuestra que, siguiendo un buen entrenamiento, ha conseguido volver a sus veinte años, cuando comenzó trabajando como modelo para la casa Versace. Y es que aparte de abdominales, también luce orgulloso el añorado por muchos hombres "six pack".
Aunque muchos medios aseguran que estos días de descanso los está pasando en compañía de unos amigos, por las imágenes podemos afirmar que al menos quiso tomarse una tarde consigo mismo y salir a darse un baño relajante. Con cara pensativa, el actor protagonizó un simpático percance cuando se resbaló y cayó al suelo a su entrada en el agua.
Soltero muy cotizado
Tras estas imágenes estamos seguros que muchos de nuestros lectores se estarán preguntando quién es la persona que disfruta de ese cuerpo. Y por el momento, la respuesta será más que satisfactoria. James Marsden está soltero desde que se separará hace casi un año de la modelo brasileña Rose Costa, con la que tuvo un hijo llamado William Luca a finales de 2012. James es padre de otros dos niños, Jack Holden, de 8 años, y Mary James, de 12, fruto de su matrimonio de más de una década con Lisa Linde, hija del compositor de música country Dennis Linde.