El pasado sábado, 17 de diciembre, el actor James Franco sorprendió a todos sus seguidores al publicar un vídeo en la red social Instagram, titulado "Feliz sábado", en el que se mostraba en la cama, sin camiseta, y donde aseguraba haber sido drogado la noche anterior.
Todavía no se sabe si el vídeo es solo una broma del actor de 'Spider-Man', que al final del clip saca la lengua a la cámara, o si las declaraciones que éste hace son ciertas. De tratarse de una broma, sería algo común en Franco teniendo en cuenta su comportamiento extraño en las redes sociales, incluso llegó a publicar en su momento unas imágenes en las que simulaba mantener una relación con un chico.
Todo un cómico
El actor de '127 horas', lanzó recientemente su parodia " Bound 3 " con su amigo y actor Seth Rogen , en la que imitaban el videoclip musical "Bound 2" de Kanye West, que cuenta con un topless de la mano de Kim Kardashian.
James Franco ha interpretado recientemente a un traficante de metanfetamina en la película de acción 'Homefront', además de un cameo en 'El Proyecto de Mindy'. Ahora, Franco se está preparando para un papel en Broadway en el reestreno de 'Of Mice and Men' de John Steinbeck, junto a la actriz de 'Gossip Girl' Leighton Meester.