El actor James Franco se encuentra completamente centrado en la representación de su nueva obra en Broadway llamada 'Of Mice and Men' y, quizá por todo el esfuerzo que haya realizado, ha reaccionado de muy mala manera contra una crítica que no le ponía en muy buen lugar.
El periodista encargado de hacer enfadar al actor ha sido Ben Brantley, del importante periódico New York Times, que en su crítica ha escrito cosas como esta: " El señor Franco es tan discreto que casi roza la invisibilidad ".
Hay algunos que aceptarían la crítica y seguirían con su trabajo, pero en otros casos, muchos no podrían estar callados y contestarían, como es el caso de Franco, que respondió a Brantley con un desagradable "es un idiota y la vergüenza del mundo del teatro". Sin embargo, el periodista no ha querido darle mucha importancia y ha declarado que "tiene el derecho de decir lo que quiera sobre mí, siempre y cuando no sea difamatorio", dando por concluida la discusión.
James Franco crece profesional y personalmente
James Franco interpreta uno de los papeles protagonistas de la renovada obra de Broadway 'Of Mice and Men', acompañado en el reparto de los actores Chris O'Dowd y Leighton Meester, quien recientemente ha hablado de su trabajo junto a ellos dos.
El joven, a pesar de estos momentos puntuales y después de haber pedido perdón por ligar con una menor de edad, se encuentra en un buen momento profesional. Su cambio físico desde el año 1999 hasta el actual es notable, y es como el buen vino, mejora con los años.