El actor se ha burlado de las webs de cotilleos publicando en su Instagram unas fotos con dibujos en las que sale besando a un hombre y una mujer.
En lugar de enfadarse, James Franco se ha reído de los rumores que afirman que es gay respondiendo a los medios que los difunden con su misma moneda. Copiando el estilo del bloggero Perez Hilton, el actor ha publicado varias fotos en su Instagram en las que sale besando a un hombre y una mujer.Una de las publicaciones es un montaje en la que pasea de la mano con un hombre desconocido, al que después besa. Sobre las imágenes unas letras afirman "una tarde a lo Franco, boquiabiertos".
El actor se vuelve más descarado con otro collage compuesto por varias fotos en las que besa a una mujer de pelo rubio en un coche que firma como Perez Hilton. El título es "la cita de Franco, ¿quién es la chica?". Con otra instantánea similar el actor comenta "mírame más cerca".
Centrado en su carrera
James Franco quiere perder el menor tiempo posible en cotilleos sobre su vida personal, pues está promocionando 'Child of God', película que él mismo ha dirigido. Esta está basada en la novela de Cormac McCarthy, que cuenta la historia de un hombre violento y marginado que se va a vivir a una cueva en las montañas de Tennessee. El actor y director estrenó esta cinta en el la Mostra de Venecia 2013 acompañado por el protagonista, Scott Haze.