No es la primera vez que el actor James Franco muestra a través de las redes esa faceta bromista que posee y que tan bien sabe explotar. En esta ocasión ha preferido dejarse llevar por los estereotipos y posar con ropa femenina, que a algunas personas seguro que no les ha hecho ni pizca de gracia. Sin embargo, y después de saber que está en defensa de los gays, que hace apenas unos días subió una foto en solidaridad con las víctimas del tiroteo de Orlando y que ha interpretado tres papeles haciendo de homosexual, las dudas puedan disiparse. Además lo ha hecho marcando abdominales con las manos en los bolsillos con una actitud algo masculina, tratándose de un gesto contradictorio y con un toque de ironía.
La otra vez en la que decicidió bromear en las redes fue cuando subió una foto en Instagram con un tatuaje en su cuello de Emma Watson, la actriz de la saga 'Harry Potter', y la acompañó de la frase 'I love Hermione'. Todos sus fans empezaron a lanzar comentarios en el mismo post debido al asombro que había creado, pero más tarde aclaró que simplemente era una broma, que nose había tatuado la cara de Emma y que era obra de su amigo la artista Cheryenne Randall.
El hombre polifacético
La carrera profesional de James Franco es exitosa pero no solo porque se dedique al actorazgo. Es más, puede ser considerado el hombre de las mil caras, y es que después de aventurarse en el mundo de la interpretación estudió filología inglesa, un postgrado en literatura y la carrera de producción audiovisual.
También es guionista, productor, modelo, músico, escritor y artista, ya que la pintura le apasiona y lleva más años pintando que actuando. Sus trabajos más recientes en el cine han sido 'The Interview' (2014) o 'True story' (2015). En la actualidad escribe artículos de opinión en el medio independiente Indiewire, ha estrenado el telefilme 'Mother, May I Sleep with Danger?' y se ha hecho con el premio Guys Choice.