En la pasada ceremonia, la cantante Adele triunfó recogiendo dos grandes premios, pero el presentador le cortó en su discurso y ella expresó su indignación con un mal gesto hacia el público.
El cómico James Corden ha sido confirmado de nuevo como el anfitrión de los premios Brit Awards 2013. Así, otro año consecutivo estará presente en la ceremonia e intentará que no vuelva a ocurrir el episodio que protagonizó la cantante Adele, cuando realizó una 'peineta' al público.
En los pasados premios Adele consiguió alzarse con los galardones a la mejor solista femenina y como mejor disco del año por '21', pero la artista no pudo contener su genio cuando James Corden, presentador de la gala, la interrumpió para que el evento no perdiera el ritmo, pues había que presentar cuanto antes la actuación de Blur, por lo que ella dedicó un gesto grosero.
Adele se disculpó ante sus fans
"Perdonen si he ofendido a alguien, pero los organizadores me ofendieron a mí", comentó Adele tras la gala de los Brit Awards en 2012. Así, la triunfadora de los premios británicos de la música explicó que no quería que los fans pensasen que les estaba insultando a ellos. La gala será nuevamente el 02 Arena de Londres el próximo 20 de febrero de 2013. Asimismo, también ha sido confirmado el artista que realizará la estatuilla para dichos premios, este será Damien Hirst. Ya solo queda esperar quienes serán los nominados y si Adele volverá a sacar su mal genio.