Kylie Jenner presentó el pasado miércoles 22 de mayo su nueva marca de cosméticos, Kylie Skin. Un nuevo proyecto empresarial con el que pretende reafirmarse como la mujer más rica y exitosa del mundo. Y para una ocasión tan especial se rodeo de su gente más cercana e importante como son su familia. Kim, Kourtney y Khloé Kardashian así como Kris y Caitlyn Jenner quisieron estar a su lado para una ocasión tan especial (la única ausente fue Kendall). Y tampoco faltaron grandes amigas de la benjamina del 'klan'.
fiesta | Foto: Instagram
Entre todos esos millones se encontraban también grandes celebridades que el propio youtuber consideraba de su círculo más cercano, como era la propia Kylie Jenner, que tras el vídeo de acusaciones de Tati Westbrook dejó de seguirlo en todas las redes sociales. Una acción que, en los tiempos que corren, significa antes el cese de cualquier tipo de relación incluso empresarial. Así que parecía que James Charles estaba completamente hundido.
Mientras tanto, Tati Westbrook hundida
Pero como un ave fénix, el joven que precisamente este mismo 23 de mayo cumple 20 años, ha conseguido recuperar su status en internet y, sobre todo, el apoyo de las personas más importantes en el mundo del maquillaje como son las hermanas Kardashian. Mientras tanto, Tati Westbrook se ha retirado temporalmente de internet y ha perdido ya varios millones de seguidores en redes sociales.