James Charles ha dedicado 41 minutos para dar su versión de los hechos sobre su trifulca con Westbrook. El maquillador ha decidido iniciar el vídeo disculpándose y asegurando que cree firmemente que su amiga no quería que las cosas llegaran tan lejos, pero por este motivo quiere aclarar las cosas. El problema comenzó cuando Charles promocionó en su cuenta de Instagram 'SugarBearHair', una marca de vitaminas para el pelo competencia de las de Westbrook. La artista se sintió traicionada por su amigo, que según ella, no le avisó en ningún momento de sus planes.
Aunque publicó un tuit pidiendo disculpas a Westbrook, ahora Charles explica en su vídeo que intentó contactar con ella antes de comenzar con su promoción, pero fue en vano: "Le envié un mensaje de texto a Tati antes de hacer nada e hice todo lo posible por explicarle mi situación y pedirle perdón, pero llegados a ese punto, yo ya había firmado un contrato y tenía que hacer la publicación sin objeciones". Tras notar lo herida que se sentía por sus mensajes en redes sociales, llamó a Tati e incluso intentó contactar con su marido, que le ha ayudado también a hacerse su carrera pero ninguno le devolvió las llamadas y pensó que "era mejor así para darles su espacio".
El maquillador quiere solucionar las cosas con Westbrook, pero por el momento ha rechazado mantener una reunión privada con ella porque quería dar primero su versión en las redes: "Sentí que esto comenzó públicamente y era justo para mí abordar esto también públicamente antes de reunirme. Es una pena decirlo porque todavía siento amor por estas personas", compartió.
James Charles responde a las acusaciones de acoso a hombres heterosexuales
En este aspecto, James Charles no solo ha hecho frente a las acusaciones de su amiga, sino que también ha respondido a Jeffree Star, que dijo que había intentado seducir a su hermano pequeño. Ahora, Star se defiende: "Los mensajes de Jeffree sobre mí, tanto en privado como en público, fueron hirientes, difamatorios, extremadamente excesivos, pero lo más importante, literalmente, todos se basan en mentiras". Jeffree Star ha tuiteado recordando a sus seguidores que antes de creer cualquier cosa de lo que se ha dicho, recuerden que "siempre hay dos versiones en una misma historia".