El cantante británico y su prometida han disfrutado de una jornada en alta mar a una semana de darse el 'sí quiero' en una gran boda que se celebrará en Mallorca.
Después de que se dijera que se podrían haber convertido en marido y mujer en una boda secreta en Mallorca, James Blunt y Sofia Wellesley desvelaron que todavía no se habían dado el 'sí quiero', que lo harán el próximo 19 de septiembre.
Pero antes de que llegue ese día tan especial, el cantante británico y su prometida están disfrutando al máximo del archipiélago balear; esta vez lo han hecho en aguas de Ibiza durante una jornada en alta mar.Una jornada en la que la novia, nieta del Duque de Wellington, estuvo tomando el sol en biquini luciendo un cuerpazo y apurando al máximo los días de sol para lucir su piel lo más bronceada posible.
Junto a ellos estaba una amiga de la pareja. Los tres disfrutaron de una jornada de sol y alta mar para relajarse al tiempo que ultiman los preparativos de su enlace, que tendrá lugar en la Iglesia de Sant Miquel en Campanet (Mallorca). Los Duques de Cambridge y Elton John, entre los invitados a la boda
Después, el banquete nupcial se celebrará en la casa de los padres de la novia, Lord John Henry Wellesley y Corinne Vaes, quienes viven en la isla balear desde hace algunos años; y la pareja de novios también tienen fijada allí su residencia. Al enlace está previsto que asistan invitados muy importantes como es el caso de los Duques de Cambridge -aunque se desconoce si irá Kate Middleton puesto que ha tenido que cancelar sus últimos actos por las molestias de su segundo embarazo-, el Príncipe Harry, Pippa Middleton o el Elton John y su marido David Furnish.