El cantante James Arthur se ha embarcado en otra polémica en Twitter, que ha dado lugar a la desestimación de su asistente personal después de que presuntamente utilizara su número de teléfono para enviar mensajes abusivos a una modelo.
El ganador de Factor X afirmó que había sido su secretaria quien había estado compartiendo mensajes con Edwardes diciendo que a veces se hacen pasar por el cantante para conseguir citas con chicas. Al parecer, la conversación iba bien hasta que Teddy rechazó una oferta de sexo por parte de James.
James Arthur niega que el de los mensajes fuera él
Posteriormente, Arthur mostró su enfado con el tema a través de su cuenta de Twitter: "Me cabrea cuando las modelos fingen haber tenido una conversación contigo solo para conseguir que sus pechos salgan en las revistas" .
Lucy Spraggan habría confirmado que el número en cuestión era en realidad el de James, pero más adelante se arrepintió y lo borro, aunque no lo suficientemente rápido como para que el cantante no lo viera. "Por supuesto Spraggan sigue hablando de mí", tuiteó Arthur, y Lucy respondió escribiendo "otra crisis pública".