La estrella de country estaba interpretando su tema 'The Dance' cuanto detuvo su actuación para mandar un mensaje a su chica ante el público que allí se encontraba: "Mucha gente quizás se sienta avergonzado por ello, pero yo voy a hacerlo aunque suene raro ", comenzó a decir.
"Mi mujer y yo nos vamos a divorciar y esto es probablemente la decisión más dura que he tomado en mi vida, estando en el escenario como cada noche haciendo que todo está bien y fingiendo como si en realidad no pasase nada, cuando realmente no es así. ¿Sabéis de lo que os estoy hablando?", continuó con el discurso.
Agradecido con su publico en estos duros momentos
Pero el cantante no tuvo solamente palabras de reflexión hacia la situación que está atravesando, sino que quiso agradecerle a todos sus seguidores su apoyo, y también tuvo unas bonitas palabras para Lacey: "Gracias a vosotros, no sabéis lo mucho que me levantáis el ánimo. Amo a mi esposa más que a nada en el mundo, y a mi niña pequeña más que a nada en el mundo. Si no fuera por ellas ni siquiera estaría aquí siendo un hombre feliz".