Los padres han decido llamar a la niña Olive Pearl Owen según comunicaba el representante del músico a la revista People. El cantante y su mujer están entusiasmados con el nacimiento de su pequeña, ya que era un bebé muy esperado por ambos.
"Lacey y yo estamos muy emocionados con la llegada de Pearl, y es que ambos deseábamos poder forma una familia pronto" aseguraba Jake. "Nosotros queremos darle una buena educación y preocuparnos de nuestra hija, tal y como, lo hicieron nuestros padres antes y también aprender de ella", añadía.
Twitter en la vida de todos
Como todas las celebrities, Owen decidió compartir con sus fans una foto de la feliz noticia, donde sale él con su hija recién nacida en sus brazos. Asimismo, el recien estrenado papá tuiteó: "Hoy es el día más feliz de mi vida, y ¡el mejor día de acción de gracias, feliz!".
Este año ha sido todo un torbellino para la pareja. Jake y Lacey de 22 años, se comprometieron en abril y terminaron casándose en la playa el pasado mes de mayo y anunciando el estado de buena esperanza de la joven en julio.