Jake Hall, participante de 'Towie', fue llevado rápidamente el pasado lunes 30 de mayo a cuidados intensivos de un hospital marbellí trás una pelea en su alocada noche en el exclusivo club Aqwa Mist que acabó con un apuñalamiento.
El actor, de 24 años, llegó con los pulmones dañados después de su enfrentamiento con dos violentos rivales británicos. Los testigos afirmaron que se atacaban unos a otros con botellas de champán y cristales rotos de shishas que habían consumido previamente.
El martes 31 de mayo por la noche los policías le tomaron declaración, tal y como había dictado el juez. Además, los médicos ya le autorizaron para hablar, por lo que los fans se llevaron una gran alegria ante los indicios de recuperación. No obstante, la declaración fue en privado.
Thank you so much for everyone's amazing support and getting me through this ??im getting better thank to everyone?? pic.twitter.com/7l526JNegN
? Jake Hall (@Jakehall01) 1 de junio de 2016
Agradece el apoyo recibido tras el altercado
Dos días depúes del suceso, el 1 de junio, el actor tuiteó una foto en la que aparecía en la habitación del hospital tras el accidente. Tanto sus fans, como su familia, amigos y exnovia, Chloe Lewis, le ofrecieron mucho apoyo; sobre todo esta última, que en su perfil de Instagram subió una foto sentimental en la que declara que sigue queriéndole.