El actor estadounidense Jake Gyllenhaal ha emocionado a miles de seguidores tras una entrevista en el Today Show. ¿El motivo? El intérprete ha desvelado que le encantaría ser padre y formar una familia. Con motivo de su obra de Broadway ' Sea Wall / A Life ', Jake Gyllenhaal se ha sincerado con el presentador Willie Geist y ha reflexionado sin ningún tipo de tapujos sobre la idea de tener hijos.
En el comienzo de la entrevista, Willie Geist le preguntó al actor sobre la temática de la nueva obra de teatro en la que está trabajando Jake Gyllenhaal, y el actor dijo que se trataba de " un espectáculo sobre la fe, la familia, el desorden y la comedia de la vida". Se trata, en realidad, de dos padres. Mi personaje es alguien que está a punto de convertirse en padre. Además reflexiona sobre la relación que tenía con su propio padre y de cómo se siente tras el fallecimiento de este", agregó.
Sin embargo, lo que ha revolucionado las redes sociales ha sido el deseo del actor por convertirse en padre algún día. Y aunque puede que no haya niños en el futuro inmediato de Jake Gyllenhaal, la estrella está cogiendo práctica con sus dos sobrinas, Ramona, de doce años, y Gloria, de siete años, hijas de su hermana Maggie Gyllenhaal con su esposo Peter Sarsgaard. Sin ir más lejos, en 2017, el actor dijo sobre sus sobrinas : "Mi hermana ha criado a dos hijas extraordinarias. Se portan muy bien y son muy reflexivas y observadoras del mundo que las rodea. Estoy muy orgulloso no solo de ellas sino de mi hermana como madre ".
Grandes amigos
Además, en otra parte de la entrevista, el actor también ha querido recordar su pasado y en especial al que fue su compañero de 'Brokeback Mountain', Heath Ledger, que murió en 2008 a causa de una sobredosis de antidepresivos. " La amistad no puede explicarse con una frase o en una entrevista de tres minutos y aquellos que pueden hacerlo, lo encuentro un poco raro. Creo que Heath significó mucho para mucha gente, las personas que son fans, las personas que veían su trabajo y se emocionaban, y para los que lo conocían en persona ", dijo Jake Gyllenhaal. Finalmente terminó diciendo: "El simplemente era una fuerza increíble y aún se le echa de menos ".