El actor, que este mismo año estrenará cinco películas distintas, decidió viajar hasta la isla y así poder visitar a su gran amigo Jon Bon Jovi y a su familia. El cantante de 54 años invitó a Jake Gyllenhaal y a su acompañante a pasar una tarde en el barco que tiene. El actor de 36 años lució su cuerpo corpulento mientras se daba un relajante baño en las aguas azules cristalinas de las paradisíacas costas de San Bartolomé.
La pareja formada por Jake Gyllenhaal y Greta Caruso iban perfectamente conjuntados. El actor llevaba un bañador de color negro y su acompañante un bikini clásico anudado al cuello con la parte baja de talle alto del mismo color. En cambio, Jon Bon Jovi decidió por un look mucho más informal. El intérprete de 'Livin' on a Prayer' vestía un bañador con un estampado de camuflaje y una camiseta sin mangas en tonos grises.
Éxitos y próximos proyectos del actor
Jake Gyllenhaal se encuentra preparando los ensayos de su nueva obra de teatro, el musical 'Sunday In The Park With George' que se representará en Broadway. Esta función se estrenará el 23 de febrero y cerrará sus puertas el 23 de abril. Las próximas películas que estrenará el actor en este año son 'The Man Who Made It Snow' en la que dará vida a un ingeniero judío, 'Wildlife' una película de animación en la que prestará la voz a uno de sus personajes, 'Stronger' basada en el atentado de Boston de 2013, 'Okja' en la que compartirá cartel con Lily Collins y 'Life' una película de ciencia ficción que se estrenará el 24 de marzo de 2017.