Si parecía que tras la ruptura de la pareja formada por Natalia Verbeke y Jaime Renedo sus vidas habían vuelto a la normalidad, siguiendo caminos diferentes, lo cierto es que no es así. Este fin de semana, el cocinero ha visitado los estudios de Telecinco para hablar sobre aspectos de su vida privada con la actriz en 'Sálvame Deluxe', haciendo públicas unas declaraciones que dejan en evidencia a la que fue protagonista de la serie 'Doctor Mateo'.
"Nos gustaba salir y beber. Si yo tenía el problema, ella lo tenía más"
Unas declaraciones muy duras que llegan en un momento díficil para ambos, tras asegurar Renedo que acudía al programa en son de paz y que no quería hablar mal de la actriz. Jorge Javier Vázquez, presentador de dicha emisión, llegó a asegurarle que su misión ante las cámaras era hacerle daño a Natalia. "Fui yo quien anuló la boda, no sé por qué dice que fue ella", afirmaba el cocinero.
Además, Renedo también ha aprovechado la ocasión para sacar trapos sucios sobre su relación con la actriz argentina: "Me sacó para volver a meterme. Salir, beber, trasnochar. La gente cambia, aprende de los errores, ella empezó a sacarme de este mundo, pero me di cuenta que Natalia estaba en el mismo mundo que yo, pero con una trayectoria mucho más larga. Si yo tenía el problema, ella lo tenía más".
Unas declaraciones que llegaban para herir gravemente a Natalia: "En casa las hemos tenido muy gordas. Cuando uno se levanta con resacas muy gordas se llegan a unos puntos...", confesaba Renedo. Todas estas acusaciones no fueron suficientes para Renedo quien coronó la noche afirmando que no sigue enamorado de la actriz pero que sí le habían molestado las últimas fotografías de Verbeke con Gonzalo de Castro.