Tras sentarse el viernes 24, en el programa 'Sálvame Deluxe', y asegurar que su ex, Natalia Verbeke, le ha encauzado por la mala vida, Jaime Renedo no ha dejado pasar la oportunidad de pasear junto a una rubia en actitud muy cariñosa.
Juntos, y como confirma Qué me dices!, dieron un paseo nocturno por las calles de Madrid antes de sentarse a fumar un cigarrillo. Lo cierto es que, tras haber anulado su boda con Natalia Verbeke el 20 de septiembre, se desconoce si es un nuevo amor o una conquista más para su lista.
Por su parte, Natalia no ha querido declarar nada al respecto, pero fuentes cercanas a la actriz argentina, afirman que está pensando tomar medidas legales contra el cocinero, así lo ratificaba Kiko Hernández ayer en 'Sálvame' añadiendo que el cocinero se sentía arrepentido por la entrevista, la cual había sido " la peor experiencia de su vida " y el dinero "peor ganado".
Natalia Verbeke tomará acciones legales contra Jaime Renedo
Por su parte, Belén Esteban, amiga de Miguel Abellán -otro ex de la intérprete-, también se sumaba al carro asegurando que Jaime " ha dejado pufos a Natalia de mucho dinero".