"SOMOS DIFERENTES"

Jaime Ostos posa semidesnudo para mostrar la cicatriz que casi le cuesta la vida en la portada de La Gaceta

El torero, tapándose las partes íntimas con una mano, muestra la cicatriz de la cogida que pudo costarle la vida hace 50 años en Tarazona.

Bekia 17 Julio 2013 en Bekia

Es uno de los temas más comentados en Twitter. José Antonio Fúster anunció a través de esa red sociales que la portada de La Gaceta de este miércoles 17 de julio no iba a dejar indiferente a nadie y, desde luego, no lo hace.

En ella aparece Jaime Ostos semidesnudo, tapándose con una mano sus partes íntimas y con la otra mostrando la cicatriz de la cogida en la pierna derecha que sufrió hace 50 años en Tarazona y que podría haberle costado la vida.

De hecho junto a esta fotografía se puede leer el siguiente titular -frase que, por cierto, queda en un segundo plano con esa imagen en blanco y negro-: "Los médicos prefirieron firmar mi defunción antes que mancharse las manos de sangre".

Las reacciones al posado de Jaime Ostos

Una portada que está provocando decenas y decenas de reacciones a través de las redes sociales de lo más variopintas, hay incluso alguna que otra comparación con el extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas.

"¿Soy el único que se ha dado cuenta de que el pelo de Jaime Ostos es igual que el de Luis Bárcenas?" o "Jaime Ostos y su parecido razonable con Luis Bárcenas" son solo algunos de los tuits que se pueden leer al respecto.

En esta noticia

Jaime OstosTorero