Mango fue la encargada de cerrar la segunda jornada de 080 Barcelona Fashion que se celebra en la Ciudad Condal. Para ver las nuevas propuestas se acercaron hasta el salón del Tinell numerosos famosos, donde destacó la presencia de Jaime de Marichalar, entre otros.
Vestido con un traje azul, el exmarido de la Infanta Elena puso la nota de color con su camisa rosa y blanca, haciendo gala del original e inconfundible estilo que le caracteriza, y aprovechó para observar las tendencias de la próxima temporada y comentarlas junto a la Princesa Carla de Bulgaria, que también asistió el desfile.
Quienes tampoco se perdieron el evento fueron la presentadora Tania Llasera, que este fin de semana presentará su último programa en 'Vuélveme Loca' y los matrimonios formados por Amelia Bono y Manuel Martos y por Alejandra Prat y José Manuel Alcaraz, que acaban de bautizar a su hijo Amaro.
Por su parte, el futbolista Dani Alves, exultante tras eliminar al Real Madrid y pasar a las semifinales de la Copa del Rey, el periodista Luis del Olmo, la diseñadora Rosa Tous, la estilista Fiona Ferrer, el alcalde de Barcelona, Xavier Trías, la modelo Marisa Jara y Laura Vecino, duquesa de Feria, tampoco se perdieron la pasarela.
Las propuestas de Mango en la 080 Barcelona Fashion
Entre las propuestas que se han podido ver destacan vestidos ligeros, con plisados y fruncidos y llenos de movimiento, se visten de blanco y colores pastel para dejar los tonos más oscuros como el gris para sus minishorts glitter. De esta forma, Mango ha buscado el contraste entre líneas limpias y desestructuradas, mostrado también prendas más informales mezcladas con detalles del sport.
Los looks fáciles y urbanos se proponen tanto para la mujer como para el hombre. Pantalones palazzo en blanco impoluto, blusas en blanco roto que se combinan con minishorts dorados y vestidos saco se complementan con la faceta más jean de la firma, en la que no podían faltar las camisas vaquetas y los pitillos con toques desteñidos en blanco.