Decenas de rostros conocidos han pasado a lo largo de este miércoles por el Tanatorio de la M-30 para despedir a María Ángeles Sandoval.
Muchos de ellos se desplazaron a las 19:00 horas hasta el Cementerio de la Almudena de Madrid donde la mujer de Florentino Pérez, conocida cariñosamente como Pitina, fue incinerada.
El Presidente del Real Madrid, con un rostro marcado por el cansancio y la mirada perdida, fue saludando a todos los que acompañaron a su familia en el funeral. Entre ellos, José María Aznar acompañado de su hijo José María, el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo o los periodistas Ana Pastor y Antonio García Ferreras.
Todo es poco para consolar a Florentino Pérez tras la repentina muerte de Pitina como consecuencia de un infarto este martes 22 de mayo alrededor de las seis de la tarde, la mujer junto a la que ha pasado 42 años de su vida. Un matrimonio del que han nacido tres hijos: Over, Chivo y Cuchi.
El mundo de la política se vuelca con Florentino Pérez
Además, a última hora de la tarde se dejaron ver por el Tanatorio de la M-30 amigos de la familia como Jaime de Marichalar, Paolo Vasile, la modelo Estefanía Luyk, Pipi Estrada, la soprano Ainhoa Arteta, los políticos José Bono, María Dolores de Cospedal, Rodrigo Rato o el expresidente del Gobierno José Luis Rodriguez Zapatero.