Y es que la moda es una de las preferencias del aristócrata, que cuenta con un estilo propio que a pesar de que ha sido calificado de extravagante en numerosas ocasiones se ha convertido en uno de sus sellos personales.
Además de su afición por el mundo de la moda, al hijo del Conde de Ripalda le gusta mucho pasear por el centro de Madrid y recorrer distintas tiendas. Sin embargo, es la primera vez que le vemos en el interior de una ferretería entre tornillos y alicates, y es que, como todo el mundo alguna vez, Jaime también necesita estos utensilios.
Jaime de Marichalar compró ropa antes de ir a la ferretería
A pesar de que no se encontraba en una firma de alto nivel, el exduque de Lugo acudió vestido de forma impecablemente con un traje de color azul, chaleco, corbata a juego y pañuelo en la solapa, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle.
Además, el aristócrata portaba bolsas de la marca masculina de una conocida marca de ropa de precios asequibles que tiene como imagen a Gerard Piqué, pues Marichalar no solo apuesta por prendas de marcas caras, sino que escoge lo que se va a poner en función de sus gustos.