Jaime de Marichalar protagoniza esta semana la portada de la revista Love junto a una guapa y desconocida amiga de cabello rubio con la que se mostró muy cómplices y con quien compartía una divertida jornada.
El que fuera yerno del Rey compartió mesa y mantel con esta mujer en un conocido restaurante madrileño, establecimiento que está muy en boga y por el que se dejan caer numerosas personalidades como su excuñada Doña Letizia, con la que también ha coincidido en alguna ocasión. Asimismo, el hijo de la Condesa viuda de Ripalda y su amiga pasaron unas horas juntos de compras por la zona más exclusiva de Madrid, charlaron, se rieron y pasearon antes de separarse y seguir con sus obligaciones.
Por otro lado, la publicación señala que Don Jaime desembolsó una importante cantidad de dinero en artículos de lujo de Cartier, empresa en la que su exprima Simoneta Gómez-Acebo de Borbón es relaciones públicas.
Jaime de Marichalar, un apasionado de la moda
Jaime de Marichalar es poco amigo de aparecer en los medios de comunicación, aunque sí lo es de las compras y de la moda, una pasión que el que fuera duque de Lugo nunca ha ocultado ni en su inconfundible y personal estilo, ni en su afán por estar a la última, lo que le lleva a disfrutar de los desfiles.
Sin ir más lejos, mientras sus hijos Felipe y Victoria se desplazaron a la estación de Baqueira Beret, Jaime de Marichalar fue uno de los invitados al reconocido desfile de Dior celebrado con motivo de la Semana de la Moda de París.