Jaime de Marichalar es un gran amante de la moda que no suele perderse los mejores desfiles. Por esa razón se encuentra en París con motivo de la celebración de la Semana de la Moda, donde se están presentando las nuevas creaciones para la próxima temporada otoño-invierno 2014-15.
Desde que se separó de la Duquesa de Lugo, y posteriormente se divorció, el aristócrata ha intentado permanecer en un segundo plano, sin embargo siempre suele ser objeto de persecución de la prensa cuando acude a un acto público o un paparazzi le descubre por las calles de Madrid o París, ciudad a la que es asiduo.
Jaime de Marichalar en la inauguración de la exposición 'Miss Dior' en París
Padre de dos de los nietos de los Reyes de España, Jaime de Marichalar se pirra por la moda y los desfiles, y ha conseguido hacer de su afición su profesión, pues es consejero de Dior, asesor del presidente de LVMH para España y consejero de la marca Loewe. Esta última tiene una relación histórica con la Corona, ya que el Rey Alfonso XIII la distinguió en 1905 con el título de Proveedor Oficial de la Casa Real.