Jaime de Marichalar ha cumplido 50 años este domingo, y para celebrarlo nada mejor que la compañía de su familia, que quiso arroparle en un día tan especial. De hecho, sus hijos pasaron con él todo el fin de semana.
El sábado, Jaime salió con sus hijos, Felipe y Victoria, a dar un paseo y aprovecharon también para hacer unas compras. Sin embargo, el domingo, el exmarido de la Infanta Elena prefirió quedarse en casa y preparar lo necesario para la celebración de su cincuenta cumpleaños, ya que a lo largo de la mañana fueron llegando familiares.
Los Marichalar, una familia muy unida
La madre de Jaime, la Condesa viuda de Ripalda, hizo su aparición a media mañana. Varios de sus hermanos, entre ellos Ignacio y Amalio, así como sus sobrinos, llegaron antes de la comida para felicitar a su hermano y disfrutar de un día en familia.
Antes de la celebración, Froilán y Victoria Federica habían acudido a una pastelería para comprarle la tarta de cumpleaños a su padre. Los niños no acudieron con su progenitor, al que seguramente querían darle una sorpresa, así que fueron acompañados por un escolta.