Jaime Lorente tiene planes de boda con su chica, Marta Goenaga, y la madre de sus dos hijos. El actor, que se dio a conocer por la serie 'La casa de papel', sellará su amor muy pronto con su pareja, en concreto se ha podido saber a través de la revista ¡Hola! que será en 2025 cuando se darán el 'sí, quiero'. Pese a que siempre ha sido muy discreto con su vida personal, con el tiempo ha dado más pinceladas de su vida familiar a través de sus redes sociales.
Según cuenta la revista anteriormente mencionada, será en junio de 2025 cuando darán un paso tan importante en su relación. Por otro lado, todo apunta a que será en Madrid, en concreto en el castillo de Batres, donde se han casado otros rostros conocidos como Melendi y Julia Nakamatsu. Además, su wedding planner es Priscila Llorens, que ya organizó las boda de las influencers Marta Lozano o Alexandra Pereira, así como la de futbolistas como Denis Suárez.
Poco más se sabe al respecto, aunque está claro que sus dos hijos también tendrán su protagonismo en su gran día. La relación de ellos dos comenzó a finales de 2020, y en menos de cuatro años han formado una preciosa familia de la que el actor presume en sus redes sociales. Pese a que empezaron a salir en 2020, se conocieron unos años atrás, en concreto en las grabaciones de la serie 'La casa de papel', ya que ella estaba trabajando en el departamento de vestuario, pero tuvo que pasar un tiempo para que surgiera su amor.
Fue un año después de formalizar su relación cuando nació su primera hija en noviembre de 2021, Amaia. Y en mayo de 2023 ampliaron la familia con la llegada de Luca. Los dos niños son la debilidad de su padre y llama la atención que se parecen mucho físicamente a él, heredando su color de ojos azul.
La declaración de amor del actor
La noticia de este compromiso ha saltado cuando él ha hecho una publicación muy especial de su chica con motivo de su 30 cumpleaños, dedicándole unas palabras llenas de cariño en una auténtica declaración de amor. En la foto aparece Marta Goenaga paseando con su hija, y ha escrito: "Quiero caminar toda la vida a tu lado. Felices 30, Marta. Te amo", así que así lo harán.