Galería: Jaime Lorente en imágenes
Jaime Lorente ha sido padre de nuevo. Fue el actor el que lo anunciaba a través de Twitter con una tierna fotografía de su pareja, Marta Goenaga, con sus dos hijos en brazos: la ahora hermana mayor, Amaia, y el recién nacido, Luca, que llegó al mundo el pasado 2 de mayo y, según las palabras del feliz papá, en un hospital de Madrid.
" ¿Hay algo más madrileño que nacer el 2 de mayo y ser colchonero? Bienvenido, Luca ", escribía Lorente junto a esta fotografía. Con estas palabras confirmaba así haber nacido en la capital española en el mismo día que celebraba su gran día, el 2 mayo, día que conmemora el levantamiento de los madrileños contra los franceses por la invasión. Además, su padre asegura que el pequeño, con dos días de vida, ya es seguidor del Atlético de Madrid.
Hay algo más madrileño que nacer el 2 de Mayo y ser colchonero? Bienvenido Luca? pic.twitter.com/IuhVuiQAhf
— Jaime Lorente López (@jaimelorente) May 4, 2023
Un anuncio totalmente inesperado por parte de Lorente ya que suele ser muy discreto con su vida privada, pero parece que esta segunda paternidad la está llevando de una forma un poco más púbica que la primera. De hecho, fue él mismo quien anunció en una entrevista en el programa de Nuria Roca en La Sexta: " Con una nena en casa, y esperando otro, no hay ningún descanso ", decía anunciando así el embarazo de Goenaga.
Una relación muy discreta
Lo cierto es que la relación entre Jaime Lorente y Marta Goenaga fue toda una sorpresa. La ruptura con María Pedraza se había confirmado en enero de 2021 después de semanas de rumores y tan solo 6 meses después se sabía que el actor se convertiría en padre por primera vez en dos meses con una compañera de 'La casa de papel', concretamente del departamento de vestuario. Fue ya entonces cuando también se desveló que se llamaría Amaia y sería una niña. Una información que no había salido del propio actor.
Tras el nacimiento de la pequeña Amaia, también había sido el actor el que compartió las primeras fotografías de la pequeña en sus redes sociales aprovechando la visita de unos amigos. Por aquel entonces, Lorente y Goenaga estaban instalados en San Sebastián, ciudad natal de ella, y fue allí donde vivieron sus primeros meses de paternidad alejados del foco mediático aprovechando también la vida más relajada de la vida postconfinamiento.