Ha compartido dos fotos, una en la que con la cabeza mirando hacia el suelo mostraba su estado y otra en la que de espaldas y reflejada en un cristal enseña los tatuajes situados en la parte baja de la espalda. King acompañaba las imágenes de un mensaje: "Yo, como cualquier otra mujer me enfrento a vuestras opiniones. Esto es lo que soy. Y amo cada defecto y curva y cada área plana o delgada. Y te quiero a ti, en todas las formas que tome tu cuerpo".
Recientemente, King se vio envuelta en una acalorada discusión, causada por el malentendido de un comentario que hizo una usuaria de Instagram. Jaime King interpretó la expresión británica 'Hey ho' como un insulto hacia su persona, concretamente entendió que le estaba llamando 'prostituta'.
Madrina de su hijo
Y aunque todavía no ha nacido, ya conocen algunos detalles de la vida del futuro bebé. Taylor Swift es una de las mejores amigas de Jaime King y ahora también madrina de su futuro segundo hijo. King hacía pública la noticia colgando una foto en la que aparecen las dos levantando la camiseta de la actriz para que se viera su vientre y acompañándola de una frase: "Madrina, te queremos".