Jaime King dio la bienvenida a su segundo hijo junto a su marido Kyle Newman el pasado jueves 16 de julio, y fue el pasado lunes cuando la pareja anunció el nombre del pequeño : "Kyle y yo hemos llamado a nuestro segundo hijo Leo Thames Newman. Nuestra familia no puede estar más feliz de dar la bienvenida a otro angelito al mundo. Gracias por el apoyo y buenos deseos".
Además, un medio próximo a la familia afirmaba que "Jaime y Leo se casaron en el río Támesis, y Leo significa fuerte y poderoso". Además la actriz quiso compartir en su perfil de Instagram lo felices que estaban por el nacimiento de su segundo hijo, después de anunciar el pasado febrero que le iban a dar un hermanito a la hija de 21 meses que ya tenían en común.
Pero los padres no han sido los únicos que han esperado ansiosamente este bebé, ya que en marzo Jaime hizo público que una de sus mejores amigas, Taylor Swift, sería la madrina del pequeño. Después de su decisión, la actriz reveló a la revista People el por qué de esta decisión: " Elegimos a Taylor como madrina debido a su moral, sus valores y la forma en que trata a las personas, además de or lo duro que trabaja tanto ella como su familia y lo cerca que está de ellos".
El divertido baby shower organizado por Taylor Swift
Taylor Swift fue la encargada de organizar el baby shower para la actriz Jaime King, de cuyo hijo fue madrina. Lo que organizó la cantante fue una fiesta en condiciones, a la que acudieron modelos, cantantes, actrices y numerosas caras conocidas, entre las que se encontraron Sarah Hyland, Karlie Kloss, Gigi Hadid, Hailee Steinfeld o Jessica Alba.
La cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que escribió: "El equipo completo". También compartió otra instantánea de ella con la embarazada Jaime, acompañadas por Gigi Hadid y Alana Haim. Tras el evento, la actriz publicó en sus redes sociales unas palabras de agradecimiento a la futura madrina : "Cómo explicarlo con palabras... Taylor Swift no sólo va a ser una madrina maravillosa, sino que es una de las mejores amigas que cualquiera puede pedir. Gracias Tay por organizar este increíble y bonito baby shower, menos de 12 horas después de actuar ante cien mil personas. Te quiero".