Apenas quedan un par de meses para que Jaime King salga de cuentas y tenga a su primer hijo con Kyle Newman, con quien se casó en 2007. Como viene siendo habitual entre las celebrities, la modelo y actriz celebró un baby shower rodeada de artistas como Jessica Alba, Selma Blair, Ashley Madekwe o Claudia Lee.
La temática elegida para esta presentación de su futuro bebé fue 'Star Wars'. La pareja se conoció en el set de 'Fanboys', que trata sobre un grupo de viejos amigos de instituto que descubren que lo único que les queda en común tras años separados es su fanatismo por la saga galáctica.
La tarta que se sirvió en el baby shower está decorada con unas figuras en las que Kyle Newman disfrazado de Han Solo agarra a Jaime King, que va de Princesa Leia, mientras esta da de comer a su bebé a través de un rayo láser. Un diseño muy original que ha tenido éxito en las redes sociales.
Encantada con su futura maternidad
King agradeció la visita y las felicitaciones diciendo: "Es increíble la alegría que este bebé nos ha traído a Kyle y a mí. Estamos bendecidos por el apoyo y amor de nuestros amigos y familiares".
Durante su aparición en la Gala del MET 2013 la modelo y actriz admitió que siempre había querido ser madre y que incluso antes de anunciar su embarazo, tanto ella como Newman ya estaban pensando en "tener bebés". La pareja anunció la buena noticia a través de las redes sociales diciendo: "preparándonos para que una nueva cara aparezca en esta imagen", en la que salían marido, mujer y sus dos perros, algo que sucederá el próximo octubre.