Nueva York se ha vestido de negro para recibir con los brazos abiertos la presentación de la nueva colección de relojes Omega. Han sido una fiesta muy exclusiva a la que han acudido muchas caras conocidas de la televisión, el cine y las pasarelas.
Nueva colección tributo al viaje del Apollo 8
Otra de las más esperadas fue Jaime King, que en un look total black, muy elegante, escogió un pantalón ancho y top de palabra de honor con brillantes, junto a su reloj del color de moda: el blanco. Con el pelo recogido en una coleta baja, la modelo dejó ver su extremada delgadez.
No sólo ellas lucieron sus diseños, también el actor Patrick Wilson asistió a la fiesta de Omega. En un traje muy elegante también de color negro y, su nuevo reloj, del mismo color. Estuvo muy bien rodeado en la fiesta, a la que también acudió la actriz Taylor Schilling, quien acaba de presentar la nueva temporada de 'Orange is the New Black', también de negro y con un bonito reloj de la nueva familia Omega.
La fiesta que Omega organizó quería presentar la nueva colección de relojes 'Speedmaster Dark Side of The Moon', en conmemoración a la aventura que vivieron los astronautas del Apollo 8 en la luna y el precio de los relojes gira en torno a los 10.000 dólares.