A pesar de que ellos se niegan a convertirse en personajes públicos y que su vida privada se pueda contemplar en los medios de comunicación, Telma Ortiz y Jaime del Burgo vuelven a protagonizar la portada de una revista.
Una ceremonia que se preparó rápidamente para evitar que fuera captada por los medios de comunicación, algo que no consiguieron, al igual que tampoco pudieron evitar ver en las revistas las fotografías de la celebración de su enlace en Roma con toda su familia, incluyendo a los Príncipes Felipe y Letizia acompañados de sus hijas Leonor y Sofía.
Ahora toda esa felicidad podría formar parte del pasado. Y es que después de que hace algunos días conociéramos la noticia de que Telma Ortiz había regresado a Barcelona -ciudad que abandonó para instalarse junto a su marido y su hija Amanda en Nueva York-, ahora la citada revista habla de separación.
Telma Ortiz se apoya en Marc Gené en su vuelta a Barcelona
Es más, la publicación asegura que la hermana de la Princesa Letizia ya se ha puesto en contacto con un abogado especializado en asuntos matrimoniales y que el pasado fin de semana Jaime del Burgo visitó por asuntos laborales la Ciudad Condal pero la pareja no se encontró; no obstante, en la página personal del abogado sigue la frase que señala a Telma como su mujer.
Unas informaciones que coinciden con las primeras imágenes de Telma Ortiz con Marc Gené, el piloto de Fórmula Uno con el que se la relacionó antes de que saliera a la luz su noviazgo con Del Burgo. La pareja ha sido vista llevando a sus respectivos hijos al colegio, algo que ha provocado que vuelven a saltar los rumores.