Después de conocer las propuestas de las grandes firmas en lo que a moda masculina se refiere para el próximo otoño/invierno 2013/2014, ahora la atención se centra en París, donde se están dando a conocer las colecciones de Alta Costura para esta primavera/verano 2013.
Ayer os contábamos que en el desfile de Versace, que abrió la pasarela, estuvieron ocupando la primera fila la Princesa Charlene de Mónaco, Olivia Munn o Kevin Costner, el de Giambattista Valli no se quedó atrás.
Así, en el front row nos encontramos con la Bianca Brandolini o con la actriz Salma Hayek, esta vez sin la compañía de su marido François-Henri Pinault con el que disfrutó del desfile masculino de Yves Saint Laurent durante el fin de semana.
Anna Wintour y Jaime de Marichalar, incondicionales de la moda parisina
Junto a ella, ocupando uno de los asientos del front row también estuvieron dos incondicionales de las pasarelas de moda: Anna Wintour, la editora de Vogue que recorre medio mundo siendo testigo de los defiles de decenas de diseñadores, y Jaime de Marichalar, siempre presente en la primera fila parisina.
Además, Dita Von Teese, vestida completamente de negro y mostrándose muy risueña, ha sido la gran protagonista de la fila de honor del desfile de Alexis Mabille, que ha presentado en París una colección de Alta Costura repleta de vestidos largos con capa, modelos de auténtica princesa y otros que marcan las curvas femeninas.