Jaime Cantizano llegó a los 40 años sin pareja. No quería vivir en soledad toda su vida y deseaba formar un hogar. El Artículo 16 de la Declaración Universal de Derechos Humanos señala que los hombres y mujeres tienen derecho a formar una familia, pero él al ser varón y soltero, lo tenía casi imposible para adoptar.
Tras un proceso largo y duro, en agosto de 2016 nació Leo, su primer y único hijo, un bebé nacido gracias a la generosidad de una mujer que gestó al vástago de Jaime Cantizano. Nada más nacer lo presentó a través de las redes sociales, y desde entonces ha compartido algún que otro momento, pero lo cierto es que ha preservado su intimidad para que su hijo crezca al margen de la fama.
Ahora que ha cumplido su primer año de vida, el presentador ha compartido en las redes sociales una foto en la que se ve la tarta con la que celebró el primer aniversario de Leo, un bonito pastel en el que se lee su nombre, lleva un 1, y aparecen Mickey y Minnie Mouse. Además, la tarta lleva los colores del ratón de Disney, del que Leo parece ser muy fan. Emocionado, el gaditano comentó: "Mucho que celebrar... #cumpleaños #felicidades #familia #amorincondicional #happybirthday #unaño".
Accidente en la piscina
Pero no todo han sido buenas noticias. El presentador ha tenido un susto después de andar con poco cuidado en la piscina. Jaime Cantizano subió una foto a Twitter en la que aparece con las secuelas del percance y ha animado a sus seguidores a tener cuidado en todo momento: "Por favor... Precaución siempre en la piscina. Yo no la he tenido y he acabado en el hospital con 7 puntos de sutura en la nariz...".