El presentador de televisión se ha convertido en noticia en las últimas semanas después de que denunciara a una mujer por acoso. Ahora está todo en manos de la justicia, sin embargo, nadie puede quitarle el susto del cuerpo después de un episodio tan escabroso.
Pero olvidándose del terrible suceso, Jaime Cantizano se encuentra en un momento pleno tanto en lo personal como en lo profesional. Acaba de presentar su nuevo programa, 'Jugando con las estrellas', y ha dicho: "Todo está en manos de la justicia y es ella la que debe actuar. No voy a entrar en nada más. He presentado la denuncia, pero cualquier padre o madre hace lo máximo para proteger a su familia".
Y es que por encima de todo él está feliz con su hijo Leo, que ya tiene seis mesecitos y que además está muy sano y alegre: "Me lo está poniendo muy fácil. Es un bendito. Yo soy quien le da biberones, cambio pañales desde el primer día, elijo la ropa... En mi vida hay un antes y un después de Leo". Tan feliz está con la paternidad que no descarta tener más hijos, no obstante ha dicho: "Aún no". Y todo lo que le aporta son cosas buenas: "He descubierto que me está haciendo mejor hombre".
Ilusión en todos los sentidos
Una de las cosas que más le han impresionado es lo rápido que ha pasado el tiempo y cómo ha crecido su pequeño: " Déjame disfrutar de este primer año y luego ya veremos. Déjame disfrutar de lo que vivo ahora, que es maravilloso", contestó sobre tener más hijos.
En cuanto a su nuevo proyecto televisivo contó que está muy emocionado y contará con la presencia de invitados de honor como Cayetana Guillén Cuervo, Óscar Higares, Pablo Carbonell o El Sevilla, aunque las grandes estrellas del espacio son los niños.