Jaime Cantizano está viviendo la Navidad más especial de toda su existencia. La 'culpa' la tiene su hijo Leo, nacido el pasado verano. El presentador va siempre a toda prisa debido a que tiene que compaginar su trabajo con los cuidados de Leo, pero le hace tan feliz, que todos sus desvelos le merecen la pena.
Aunque es muy celoso de su intimidad e intenta que no se hable mucho de su pequeño, el gaditano no siempre puede resistirse. Esto es lo que ha ocurrido ahora, ya que Cantizano ha subido una foto a Instagram protagonizada por Leo.En ella se puede ver las piernecitas del bebé, que está adorable vestido de Papá Noel en su cunita. Como comentario, el presentador radiofónico comentó: "Con tanta celebración... mi pequeño #PapaNoel perdió hasta las botas y no piensa esperar a los #ReyesMagos. #AdiosNavidad #feliz2017 #enero2017 #celebracion #santaclaus #2017 #socks #calcetines #red".
Un sueño cumplido
Jaime Cantizano entendió que pese a su estado civil y su condición sexual podía ser padre, y no tenía que conformarse con disfrutar de sus sobrinos, sino que podía también criar hijos. Así, pasados los 40 se embarcó en un duro y costoso proyecto que le llevó a Estados Unidos. Allí, gracias a la generosidad de una mujer que gestó a su hijo, Jaime Cantizano logró formar una familia.