Jaime Astrain ha pasado por quirófano debido a un problema de salud que lleva tiempo arrastrando. Todo ha ido bien y tras salir de quirófano ha compartido con sus seguidores cómo se encontraba, contando que ha estado acompañado de su chica, Lidia Torrent. "Allá vamos", decía el exfutbolista poco antes de someterse a la operación. "Nueva incorporación: doctora Torrent", decía con humor.
Al poco ha sido dado de alta y lo contaba así: "Vuelta a casa. Un día menos para poder hablar. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de ánimo". Lo cierto es que en ese momento no ha dado más explicaciones sobre la razón por la que había sido intervención, así que como ha recibido muchas preguntas al respecto, no ha dudado en contestarlas.
"Para los que me han preguntado: Me han operado para quitarme dos pólipos en la cuerda vocal ( por eso mi voz últimamente ha sido de todo menos agradable ). Todo genial aunque ahora toca estar in hablar 4 días y, después, logopeda", contaba, aclarando así todas las dudas que han surgido en su círculo.
Lo cierto es que a raíz de no poder hablar ha vivido situaciones un poco incómodas que también ha compartido con sus seguidores, diciendo: " Al llegar a la estación y en la cafetería del tren siento que he parecido un poco antipático al no contestar ni los buenos días (con la mano sí). Y, posteriormente, ya he ido con el móvil enseñando una nota diciendo lo que me pasaba cuando he pedido de comer", concretaba, poniendo remedio a lo que había ocurrid o.
Podrá seguir recuperándose en casa
"Me compraré una pizarra para comunicarme y, algo bueno, aprenderé a escuchar más a los demás (que falta nos hace) ", comentaba. Ahora podrá recuperarse en su casa en compañía de su chica, que además ha dejado su trabajo en 'First Dates' meses después de su maternidad, y de su hija Elsa.