El influencer se ha mostrado muy feliz ante la repercusión que tuvo el anuncio y todos los mensajes de felicitación que recibió de su entorno. Jaime Astrain se ha atrevido a comentar cómo fue trabajar con Tamara Falcó. "Me parece una persona encantadora y con un sentido del humor brutal. Es muy fácil trabajar con ella. El equipo también era brutal. Lo pasamos muy bien", ha dicho para Hola.
Pero el exfutbolista también ha querido dejar claro que se siente muy privilegiado tanto en lo profesional como en lo personal. "Nos apoyamos mucho y entendemos el trabajo que tenemos cada uno. Nos complementamos perfectamente. Creo que algo bonito vivir algo así con tu pareja y que te pueda ayudar en lo que haces", ha dicho sobre la colaboradora de 'First dates'.
En cuanto a la relación con su suegra, Elsa Anka, el influencer ha asegurado que tiene una relación muy buena. "Es una persona súper divertida, súper cercana y con un sentido del humor bestial. Sólo puedo decir cosas buenas", ha afirmado Astrain sobre la madre de Lidia Torrent.
En el plano profesional, Jaime Astrain se mantiene ocupado con su trabajo como modelo e influencer y como comentarista en el 'Chiringuito de Jugones'. Así ha adelantado que tiene muchos proyectos tanto en televisión como en moda que quiere sacar adelante. "No me gusta estar parado y me gusta que mi día sea diferente", ha confesado. En cuanto a sus propósitos para el 2020, Astrain quiere seguir ampliando "horizontes". "Quiero formarme más, aprender nuevos idiomas, y trabajar al máximo a nivel de moda", ha asegurado.
Agradece su etapa en el mundo del fútbol
Se cumplen cinco años desde que Jaime Astrain abandonó su carrera profesional en el fútbol. El deportista militó en las filiales del Villarreal FC, Osasuna y Córdoba FC. Más tarde se formó en la cantera del Atlético de Madrid, donde coincidió con figuras tan importantes en el fútbol como David de Gea, Joel Robles o Álvaro Domínguez.
El modelo recuerda aquellos años como una etapa que le "dio todo" y lo "crió como persona". "Lo bueno del fútbol es conocer a tanta gente y mantener el contacto con todos ellos", dijo en la entrevista con el mencionado medio. No obstante, su verdadera pasión no era dedicarse a nivel profesional. Por ello decidió cerrar esta etapa y viajó a Bali donde permaneció durante dos años y le ayudó a "cambiar el chip". "La experiencia fue espectacular. Ahora llevo dos años y medio en Madrid y ha ido todo súper rápido, súper bien", comentó.