La Semana de la Moda de Nueva York es uno de los grandes acontecimientos que tienen lugar en La Gran Manzana y al cual siempre acuden multitud de caras conocidas. Los desfiles más citados fueron los de los grandes pilares de la moda como Givenchy o Carolina Herrera, y a ellos acudieron celebrities de la talla de Kylie y Kendall Jenner, las hermanas Hilton o Victoria Beckham y su hijo Brooklyn.
La joven pareja protagonizó uno de los momentos más tiernos del día al darse un romántico beso durante el front row de uno de los desfiles. Al finalizar, cuando llegó la hora de decirse adiós, Jaden y Sarah no pudieron contenerse y vivieron el momento más apasionado de la jornada mientras se besaban y abrazaban.
Parece que la relación entre los dos jóvenes va viento en popa y es que, ya desde bien temprano, Jaden y Sarah compartieron susurros, sonrisas y miradas de complicidad. Se les ha fotografiado muy juntos y felices durante los desfiles e incluso bromearon susurrándose cosas al oído mientras las últimas tendencias desfilaban por la pasarela.