Jadel está viviendo uno de los grandes momentos de su vida y es que el cantante está disfrutando al máximo el éxito de su pareja, Ana Guerra, a la que apoya al cien por cien en su recién estrenada carrera musical tras 'OT 2017'. En los comienzos, no quisieron que se supiera que ambos eran pareja, pero pronto comenzarona a vivirlo con total normalidad.
El que fuera concursante del programa 'Número 1' ha concedido una entrevista para Fórmula TV donde ha comentado cómo fueron los comienzos de los cástings de Ana Guerra para 'OT 2017': "No se quería presentar. No se veía en 'OT 2017". Jadel explicaba que un amigo que ambos tenían en común se presentó al cásting del programa y fue él quien le ayudó a preparar el cásting. A raíz de esto, surgió la idea y la motivación para que Ana Guerra se presentara al concurso.
La cantante aceptó presentarse pero con una condición: "No quiero que digas nada a nadie. Que si lo consigo sea por méritos propios", le dijo a su pareja y, por supuesto, Jadel aceptó. Tras su entrada en el programa, tanto Jadel como Ana Guerra quisieron que no se supiera nada sobre su relación pero para el cantante fue complicado: "Tuvo un principio de programa difícil pero después fue una progresión muy buena. Es muy difícil no entrar cuando se están metiendo con tu pareja. Te planteas incluso saltar esa barrera".
Así están llevando el éxito
Una de las preguntas que se ha hecho en la entrevista al citado medio ha sido sobre cómo se ha adaptado al súbito éxito de Ana Guerra: "Me acoplo a su trabajo para poder pasar tiempo juntos. No me impacta tanto su éxito. Sé que va a ir bien", comentaba Jadel. Sin lugar a dudas, están encantados con el éxito de la joven que está empezando a encaminar su carrera hacia lo más alto.