A principios de año, Mick Jagger sufrió uno de los momentos más duros de su vida. La diseñadora L'Wren Scott que fue pareja del vocalista de los Rolling Stones desde 2001, se suicidó en su apartamento de Manhattan, en Nueva York.
Sin embargo, su hija Jade Jagger y su nieta Assisi Lola Jackson han desvelado que el rockero ha pasado por unos difíciles momentos. Pero la llegada de sus dos nietos recién nacidos le ayudaron a asimilar con mayor rapidez el terrible acontecimiento.
Mick Jagger retomó su gira dos meses más tarde
Aunque Mick Jagger siempre ha sido un hombre muy familiar. El rockero es padre de siete hijos fruto de cuatro relaciones. En primer lugar, de la relación con Marsha Hunt nació su hija mayor Karis de 43 años y de su noviazgo con la modelo Bianca Jagger se convirtió en padre de Jade Jagger.
Tiempo después el vocalista de Los Rolling Stones volvió a mantener una relación con una modelo, en esta ocasión con Jerry Hall. De este amor nacieron sus hijos Lizzie, James, Georgia y Grabriel, de 29, 28, 21 y 16 años respectivamente. Y por último, Mick Jagger protagonizó un breve romance con una presentadora brasileña de televisión llamada Luciana Gimenez del que nació su hijo pequeño Lucas de 14 años.