"Mucha gente me ha estado preguntando por qué llevo tantos turbantes últimamente", fueron sus primeras palabras: "Bien, eso es algo de lo que no he querido hablar antes porque no es un tema fácil de asumir, pero creo que tengo que hacerlo". La actriz escogió su propio programa que acaba de estrenar en Facebook 'Red Table Talk', en que cuenta también con la participación de su madre, Andrienne Canfield Norris, y su hija, Willow Smith.
Ejemplo de superación
Darse cuenta de lo que estaba pasando fue un proceso largo y complicado, período que realmente le hizo temerse lo peor: "He estado lidiando con algunos problemas de pérdida de cabello. Fue terrorífico cuando empezó. Un día estaba en la ducha y de repente tenía en mis manos mechones enteros de pelo que se estaba cayendo... Fue uno de los momentos en mi vida en los que me quedé literalmente temblando de miedo", aseguró.
Lo peor de la situación es que, pese a haberse sometido a multitud de pruebas, aún no se ha descubierto cual es la causa de lo que le está pasando: "Los médicos no saben por qué me pasa esto". Algo que sí tiene claro la mujer de Will Smith es que esto no va dominar más su vida y, dando el primer paso de contarlo, ya ha cambiado todo: "Incluso con el miedo que tengo realmente he aprendido a mirar esta enfermedad desde una perspectiva espiritual y tomar ejemplo de la fuerza de voluntad que tienen otras personas que están pasando por cosas realmente horribles, como el cáncer o tener un hijo enfermo. Veo lo valientes que son cada día y lo cierto es que me siento más arropado cuando los tomo como ejemplo".