El programa de Jada Pinkett Smith, 'Red Table Talk', ha dado para grandes confesiones. Con un ambiente relajado y de confianza y en una conversación distendida sus invitados se abren por completo frente a las cámaras. Desde que el programa empezó su emisión se esta conociendo mucho mejor a la mujer de Will Smith. En esta ocasión le ha tocado a la propia actriz emocionarse en el programa.
Robyn Crawford acudió a 'Red Table Talk' para presentar su nuevo libro, 'A song for you. My life with Whitney Houston'. La escritora utiliza este libro para confirmar su historia de amor con Whitney Houston. Jada Pinkett Smith se vio representada en muchas de las palabras de ella al describir su relación. Ambas coincidieron en que cuidar de alguien que se encuentra en el foco de la atención, mientras se dirige a un camino peligroso, es una experiencia muy difícil. Para Robyn Crawford la cantante fallecida era muy posesiva en la relación. En el programa contó una anécdota de cuando Whitney Houston sospechaba que se había acostado con una bailarina. Según cuenta la escritora, tuvo un ataque de ira y empezó a romper una Biblia que las dos compartían: "Simplemente lo agarró, arrancó la última página y comenzó a romperlo, rompiéndolo en pequeños pedazos".
Emocionante recuerdo
Las palabras de Robyn Crawford ayudaron a Jada Pinkett Smith a recordar episodios de su relación con Tupac Shakur. Así, la presentadora contó: "Él sentía que era la única estabilidad que tenía, no podía permitir que pusiera esa atención en otro lado. Para él, era, éramos un ancla el uno para el otro. Cada vez que sentía que ese ancla estaba amenazada, ¡Dios mío!", una confesión que hizo entre lágrimas.. La actriz sintió que el libro de Robyn Crawford influyó en ella de una manera poderosa: "Fue muy curativo para mí de muchas maneras diferentes. Es difícil vivir con alguien que ha tenido un legado al nivel que ella tuvo y luego perderlo en circunstancias trágicas. Tengo una situación muy similar".
Jada Pinkett Smith y el rapero Tupac Shakur comenzaron su amistad cuando coincidieron en el instituto de Baltimore. La presentadora no pudo evitar emocionarse al recordar a su amigo. También reveló previamente que ella y el rapero lucharon antes de su muerte por temor a que él estuviera en un camino equivocado y destructivo. Ellos estaban distanciados cuando el rapero fue abatido a tiros en un tiroteo en Las Vegas la noche del 7 de septiembre de 1996.