La actriz estadounidense Jada Pinkett Smith se atreve con todo. Después de disfrutar durante unos días junto a Will Smith, la actriz decidió saltar en paracaídas desde un avión. Aunque, el salto fue una idea de su marid o, Will Smith. Pinkett declaró a la revista People que su esposo le pidió que se lanzará desde un avión en Dubai como regalo de su 50 cumpleaños, días después de que Smith saltase desde un helicóptero desde el Gran Cañón.
" Dijo que esto sería mi regalo de cumpleaños para él. Me dijo: ' Quiero que vengas a Dubai y quiero ver como te lanzas en paracaídas. Eso es lo que quiero para mi cumpleaños'", reveló la actriz. En aquel momento, Jada Pinkett se quedó en blanco: "Yo estaba cómo, ' ¿En serio, hermano? ' ¡Nunca he hecho una maldita cosa así que Will ha querido que haga durante siete años!", confesó Pinkett Smith.
Aunque al principio se mostró contraria al lanzarse desde un avión y probar algo totalmente nuevo para ella, ha asegurado que se sintió "bien" antes de saltar. "Pensé que probablemente estaría muy cabreada con él antes de subir al avión y segundo antes de saltar. Fui fue feliz cuando toqué el suelo". Además, la actriz aseguró que Will Smith "siempre ha sido un aventurero", y que ahora está trabajando menos "para serlo más".
El gran salto de Will Smith al vacío
El conocido actor estadounidense celebró por todo lo alto su 50 cumpleaños al saltar al vacío sobre el Gran Cañón. Will Smith retransmitió en directo en su cuenta de Youtube el salto, bajo el título ' Will Smith: The Jump '. Además, su salto formó parte de una bonita iniciativa para concienciar y lograr donaciones para las campañas de 'Ciudadanos Globales', una organización que combate la pobreza y el hambre en el mundo".