La situación fue absolutamente impactante y la cara de Jada Pinkett reflejaba la profunda vergüenza que estaba sintiendo por lo que estaba sucediendo. Tras esta situación ha pasado de todo, siendo lo más destacable que Will Smith ha sido apartado de la Academia de Cine durante diez años, por lo que está vetado en todas las galas y encuentros que se celebren en este tiempo.
Jada Pinkett ya se había pronunciado sobre la situación pero de una forma muy escueta a través de las redes sociales diciendo: "Esta es una temporada de curación y estoy aquí para ello". Sin embargo, hasta el momento no había vuelto a decir nada sobre el asunto y lo ha hecho en el programa que presenta desde 2018, 'Red Table Talk', que se puede ver en Facebook Watch.
Un breve comunicado
Para terminar con el comunicado, Jada Pinkett cerraba así: "Hasta entonces... seguiremos ofreciendo en la mesa testimonios poderosos, inspiradores y curativos como el de nuestra impresionante primera invitada. Gracias por acompañarnos, Jada", concluía. Habrá que esperar para saber en qué queda todo esto y de qué manera solventa la familia la situación.