Jaques y Gabriella, los mellizos de los Príncipes Jacques y Charlene, cumplieron su primer año de vida el pasado jueves 10 de diciembre. Un años atrás, el mismo día, las campanas repicaron en el Principado y sonaron las sirenas de los barcos atracados en el puerto. El principal motivo era dar a conocer que no solo tenía uno, sino dos herederos. En los días posteriores, el Principado se ha engalanado y vestido de fiesta para acoger la celebración del primer aniversario de los niños.
Charlene fue la encargada de sostener a Jacques, que lucía una indumentaria similar a la de su padre gracias a una chaquetita azul marino. Para sorpresa de todos, el pequeño Príncipe dio sus primeros pasos bajo la atenta mirada de su madre. Asimismo, el hijo del desaparecido Rainiero III, sostenía a la preciosa Gabriella, que estaba sensacional con su vestido blanco y su chupete rojo que puso la nota de color a su estilismo.
Una amena celebración
Los Príncipes disfrutaron de la fiesta en la que no pudo faltar la tarta. Jacques y Gabriella recibieron sendos pasteles de cumpleaños, de color azul para él, y para la princesa de color rosa, con sus nombres escritos y un destacado número 1. Las delicias eran de queso y fueron elaboradas por la Escuela de Hostelería de Mónaco. Una celebración de la que han querido hacer partícipe a todo el mundo tal y como recogen las imágenes del Facebook del Palacio de Mónaco. Un primer cumpleaños muy especial.