Las felicitaciones no se hicieron esperar y muchas celebridades mostraron su felicidad y su amor por esta recién estrenada paternidad del diseñador francés: "Felicidades", escribían Chiara Ferragni y Manu Ríos; "Estoy muy feliz por vosotros", comentaban Victoria Beckham y Carla Bruni; "Que gran bendición", reconocía Yolanda Hadid, madre de Bella y Gigi...
En cambio, no todos los comentarios eran positivos. Otros muchos seguidores de Jacquemus han mostrado su disgusto al saber que el diseñador y marido habían recurrido al vientre de alquiler para convertirse de padres biológicos. Esta práctica, al igual que en otros países como España, no es legal. En el caso del país galo, la gestación subrogada no está permitida porque está regida por la llamada innacesibilidad del cuerpo humano, por lo que una persona y un cuerpo no pueden ser objeto de un contrato, reconociéndola así como una trata de seres humanos.
Jacquemus y Maestri se casaron en agosto de 2022
Los 240 invitados iban todos, por supuesto, vestidos de Jacquemus. Dua Lipa, Amina Muaddi y Fary Lopez, Jeanne Damas, Mica Argañaraz... todos ellos desfilaron hasta el Ayuntamiento ante la atenta mirada de todos los habitantes del pueblo que se agolparon allí para presenciar el que sin duda era uno de los grandes eventos allí. Tras la ceremonia, el banquete tuvo lugar en una única mesa alargada en el camino que llevaba hasta un castillo provenzal abandonado y al otro a la casa de la infancia de Jacquemus.