CASA DE ALBA

Jacobo Fitz-James Stuart e Inka Martí, día de compras y paseo por Madrid

Los Condes de Siruela viajaron a Madrid, donde reside parte de la familia de Jacobo, y se fueron de compras por la capital.

Bekia 09 Octubre 2013 en Bekia

Galería: La Casa de Alba y sus miembros en imágenes

Jacobo Fitz-James Stuart e Inka Martí, que residen habitualmente en el Empordà, estuvieron paseando por las calles de Madrid como si de dos turistas más se tratara. Aprovecharon para ir de tiendas y se pararon en algún que otro escaparate y terminaron sucumbiendo al consumo, a juzgar por la bolsa que Jacobo llevaba en la mano. La periodista, que lucía una camiseta negra a juego con la falda, llevaba en la mano una libreta con un bolígrafo.

Tras las compras, la pareja continuó disfrutando del paseo hasta llegar al Museo Arqueológico Nacional, donde se pararon para mirar algo que les llamó la atención desde fuera del recinto, donde estuvieron charlando animadamente entre ellos.

La bohemia familia del Conde de Siruela

Jacobo, al que no le gusta hablar de su familia, ha visto como sus dos hijos, Jacobo y Brianda han heredado el estilo bohemio del que el Conde de Siruela hizo gala desde su juventud. Jacobo, su primogénito, se ha decantado por el mundo del arte, y Brianda, la menor, por el mundo de la música y la moda.

Y aunque ella, que tiene novio, no ha pensado en aumentar la familia, sí lo ha hecho su hermano. Es por eso que el hijo de la Duquesa de Alba, que mantiene una buena relación con su ex mujer, María Eugenia Fernández de Castro, unida también a Doña Cayetana, acude de vez en cuando a Madrid para poder estar con sus hijos y su nieta.

En esta noticia

Jacobo Fitz-James StuartEscritor

Inka MartíPeriodista